Constitución Fincas 33
21242
page-template-default,page,page-id-21242,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Constitución Fincas 33

FINCAS 33 es una empresa formada por un equipo profesional joven y dinámico dispuesto a trabajar para satisfacer las demandas de nuestros clientes.

La finalidad primordial de la empresa es gestionar el patrimonio y, sobre todo, rentabilizarlo a través de un trabajo profesional y constante. De esta manera se puede dar salida al mercado inmobiliario y que todas las partes consigan una beneficio.

En estos momentos, en los que el mercado inmobiliario parece estar estancado, la solución está en buscar soluciones viables y que cumplan nuestro lema principal «SI TÚ GANAS, NOSOTROS GANAMOS».

Nuestro equipo garantiza una gestión integral y personalizada para cada uno de nuestros clientes. Lo más importante es buscar una solución » a medida» para cada cliente; y de eso nos encargamos apoyados en nuestros conocimientos y nuestra experiencia.

Ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra infraestructura administrativa, comercial y jurídica.

Nuestros profesionales están perfectamente cualificados en todas las áreas de gestión y asesoría inmobiliaria.

Nuestro departamento de negociación bancaria está especialmente formado y dedicado a conseguir una solución rentable para las dos partes, nuestro cliente y la entidad bancaria; siempre llegando a un justo acuerdo.