Negociaciones con los bancos
14093
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14093,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Negociación bancaria

Nuestro equipo de profesionales diariamente están negociando con las distintas entidades bancarias las operaciones inmobiliarias de nuestros clientes.

Somos expertos en derecho bancario.

Nuestra filosofía es muy clara. La negociación debe ser viable económicamente para las dos partes. El acuerdo es la solución final al problema.

Actualmente la mayoría de los promotores inmobiliarios que intentaron encontrar una solución en los inicios de la crisis optaron por refinanciar sus deudas ampliando el plazo para devolverlas o incrementando el importe de la deuda hasta cubrir los impagos. Pero esta «solución» no ha sido tal, y les ha llevado a un problema aún mayor.

Actualmente la «lucha de intereses» se lidia entre Sareb y los promotores inmobiliarios.

Para entender la situación, empecemos por analizar qué intereses tiene Sareb: La entidad adquirió los créditos promotores de los bancos rescatados, convirtiéndose en » el banco malo». Esta dquisición se hizo con una quita importante en los créditos, en torno al 55%. Su objetivo no es recobrar préstamos morosos, sino venderlos con beneficio.

Los promotores inmobiliarios, pretenden negociar con Sareb con la intención de conseguir una quita como la que ellos obtuvieron, pero en este punto, no hay posible acuerdo.

La solución pasa por el lema «Si usted gana, nosotros ganamos», es decir, se trata de trabajar con fórmulas que permitan que Sareb pueda vender estos créditos con beneficio y que los promotores puedan liberarse de las deudas obteniendo también un beneficio.

Pongamos un ejemplo: Si Sareb ha pagado 45 y el promotor debe 100, se puede llegar a un acuerdo entre 75-80, es decir los dos ganan. El promotor consigue una quita de 20-25 y el banco gana esa misma cantidad.

Soluciones para salvar el patrimonio

Fincas 33, ofrece un servicio personalizado a nuestros clientes con la finalidad de gestionar y rentabilizar su patrimonio inmobiliario.

Nos encargamos de buscarle un arrendatario para sus inmuebles, ponemos a su disposición la gestión del patrimonio inmobiliario. Con el trabajo bien hecho, conseguimos crear más valor a los inmuebles, realizando un seguimiento y supervisión en los aspectos físicos de los inmuebles, las condiciones arrendaticias y económicas de cada uno.

Nuestras gestiones son:

-Redacción de contratos de arrendamiento, basándonos en las circunstancias personales de cada cliente y siempre dentro del marco jurídico. Con la finalidad de preveer y proteger las incidencias o circunstancias que pudieran darse.

-Gestión de cobros y pagos. Nos encargamos de cobrar las rentas de los alquileres y de efectuar los pagos derivados de cada uno de los inmuebles arrendados.

-Liquidaciones periódicas. Liquidaciones mensuales o trimestrales, detallando las rentas de los inmuebles arrendados durante ese período y de los gastos liquidados.

-Aumentos y repercusiones de renta. Aplicamos las actualizaciones anuales de las rentas de los inmuebles arrendados y repercutimos las cantidades asimiladas a la renta. También repercutimos las obras y servicios y suministros de los inmuebles.

-Subrogaciones y cesiones. Nos encargamos de las adaptaciones necesarios en cualquiera de los dos casos.

Compramos empresas con deudas

Compramos, administramos y liquidamos empresas con problemas económicos, en crisis y con deudas, sin importar estado, situación, importe de la deuda, sector, tamaño y actividad.

Compramos la empresa con dificultades financieras, costes altos,…. Y de forma inmediata.

Todo ante notario y con su inscripción en el Registro.

Procedemos a realizar cambio de administrador o administradores, domicilio social y domicilio fiscal. Compramos el 100% de las participaciones sociales o acciones.

Si su empresa se encuentra en una situación financiera crítica, ya sea por:

-disminución de rentabilidad

-falta de liquidez

-elevado endeudamiento

-gestión no adecuada a las necesidades

La solución perfecta es la de vender la empresa, lo que le reportará estas ventajas:

-cesión de gestión y administración a profesionales del sector

-partimos de un análisis detallado de la situación

-se libera de todas las deudas hipotecarias y nosotros pasamos a negociarlas.

Compramos pisos con inquilinos

En este campo hay dos posibilidades:

  • Propietarios que quieren vender su piso o inmueble alquilado, ya sea con contrato de renta antigua, contrato actual a término o alquileres con rentas impagadas.
  • Inversores que están interesados en comprar pisos o inmuebles alquilados con la finalidad de pagar un precio que aunque, sin suda, será más bajo, conseguirá dar solución a ese propietario que quiere vender, y, que será una oportunidad de negocio y trabajar para se rentabilidad.

Comercializamos activos inmobiliarios

Fincas 33 es experta en comercialización, compra, venta y alquiler, de activos inmobiliarios, tanto de entidades financieras, de inversores privados, de fondos de inversión, de promotores inmobiliarios,…